Escríbenos si quieres pedir hora, inscribirte en actividades o consultar información. Tus datos serán confidenciales.

¡Hola! ¿Tú o alguien cercano han sentido angustia, miedo, ansiedad o tenido dificultad en sus relaciones? En nuestro equipo de terapeutas, sabemos cómo apoyarte. ¡Podrás mantener o potenciar la felicidad en tiempos de crisis!

Pide tu hora AHORA MISMO. Estamos ONLINE para ti y los tuyos.

Nuestro libro "¡RESISTIRÉ! Una historia de resiliencia flexible para ser feliz y superar las crisis!" alcanzó el N°1 EN AMAZON. ADQUIÉRELO AQUÍ.

zentro_profelicidad_penalolen_resistire.
viviana_alvarado_zentro_profelicidad_eje

¿Por qué creamos este centro de desarrollo personal integral y bienestar familiar en pro de la felicidad? Porque observamos en el entorno  fenómenos como el individualismo, la agresividad, la sobreexigencia laboral y el estrés negativo. Vimos que estos elementos disgregan o debilitan a las familias. Y que quienes más sufren esta situación son las mujeres.

Este diagnóstico fue compartido por el Estado. Por eso, con el apoyo del Capital Abeja, de Sercotec, recibido por Viviana Alvarado, la directora del ZEN-TRO, nos pudimos formalizar como microempresa el segundo semestre de 2019. 

Quisimos facilitarles a las personas un tiempo y un espacio para su propio desarrollo. También, para que puedan compartir en familia de manera saludable y potenciar su bienestar integral.

 

Te invitamos a inscribirte en un nuestra charla-taller gratuita "Yo me importo": técnicas de autocuidado y autorregulación del estrés. Consulta por fechas. Puedes llamarnos o escribirnos al +56961881922.

 

Te esperamos en Las Pircas, Peñalolén, con toda la energía de la cordillera.

¿Qué nos hace diferentes y qué podrás esperar de nosotros?

 

Nos hace diferentes nuestra orientación a las familias en general y a las mujeres en particular. También tenemos actividades intergeneracionales: hijos, padres y abuelos juntos. 

 

Además de mejorar tú como persona, podrás aumentar los niveles de felicidad, salud y bienestar de toda tu familia.

Disponemos de horarios especiales para personas que trabajan: las atendemos de 8:00 a 10:00 y de 20:00 a 22:00. Si quieres acceder a atenciones o actividades en estos horarios especiales, necesitas agendar tu hora.

¡Todo un equipo de profesionales estamos aquí para ti y tu familia! 

Estos son nuestros servicios:

 

  • SANAR:

    • Consulta psicológica familiar:  infantojuvenil, adultos, parejas, terapia familiar, constelaciones.

    • Consulta de terapias complementarias y sanaciones energéticas: tarot terapéutico, runas terapéuticas, Felicidología ©, Madre Nutricia (alimentación consciente) y disciplinas energéticas como distintos tipos de reiki (Usiu, del Sonido, del Tao, de la mirada), Luz Dorada y otras.

  • CRECER:

    • Círculos y talleres de felicidad y desarrollo personal: niños (con psicólogas infantojuveniles), mujeres, hombres. (Todos en grupos pequeños y personalizados).

    • Actividades familiares intergeneracionales (personas mayores, adultos y niños): manualidades, arteterapia, coro, comunicación, biodanza, inteligencia emocional, alimentación saludable, huerta familiar, reciclaje. (Todas en grupos pequeños y personalizados).

    • Actividades de aprendizaje y práctica de terapias complementarias. (Todas en grupos pequeños y personalizados).

  • CELEBRAR:

    • Cumpleaños temáticos o con sentido: niños de 9 o más años. (Todos en grupos pequeños y personalizados). Disponemos de distintas alternativas.

¿Quieres saber más o contratar alguno de nuestros servicios? Llámanos o escríbenos al +569961881922.

¿Por qué "ZEN-TRO"?

Creamos ese nombre porque "Zen" significa "meditación e iluminación". Y también, en nuestra cultura, connota "calma o serenidad". Creemos que lo espiritual no es resorte de alguna religión. Lo espiritual es vivir la vida con un sentido o un propósito trascendente. Es, esencialmente, estar conectados con el amor y la importancia de dejar el mundo mejor de como lo encontramos.

¡Estamos convencidos de que lo que une en esencia a los seres humanos es el amor a la vida! 

¿Quieres conocer nuestros espacios? Haz un recorrido virtual.

 

¿Quieres conocernos a nosotros? ¡Llámanos!

  • Facebook Social Icon

Whatsapp: +56961881922.

Peñalolén, Santiago de Chile.

logo_youtube.jpg
lOGO INSTAGRAM PNG.png

Viviana Alvarado, tallerista y terapeuta de ZEN-TRO Profelicidad Peñalolén

Go to link