Nuestra misión

ZEN-TRO Profelicidad Peñalolén se orienta al desarrollo personal integral y bienestar familiar en pro de la felicidad.

  • Apoyamos de manera presencial principalmente a las personas de Peñalolén y de las comunas cercanas. Pero hemos recibidos gustosos a personas incluso de regiones y otros países.

  • Nos orientamos principalmente a mujeres y sus familias. Consideramos que son quienes más lo necesitan en el exigente entorno actual.

  • De manera online, apoyamos a personas de todo Chile y el mundo.

  • Para esto, damos servicios que se conjugan en tres verbos: sanar, crecer, celebrar.

  • En la práctica, damos principalmente terapias, talleres, actividades familiares y celebraciones.

  • Y somos un espacio Zen: de meditación, crecimiento y serenidad.

  • Patrocinamos la edición de libros de los integrantes de nuestro equipo. El primero ya llegó a número 1 en el ranking de Desarrollo Personal y Autoayuda en AMAZON.

manos_equipo_zentro.jpg

Para esto:

  • En el ZEN-TRO, ofrecemos servicios como terapias, sanación, talleres de desarrollo personal, actividades familiares y celebraciones. Se incluyen cumpleaños infantiles con sentido (el único servicio en este momento suspendido por pandemia), pues TODO LO DEMÁS SIGUE FUNCIONANDO ONLINE.

  • En este sitio web, en la página Blog del Felicidólogo, difundimos buenas prácticas de felicidad, bienestar y autorrealización.

equipo_zentro_profelicidad_penalolen.jpg

Somos profesionales de gran vocación al servicio de la felicidad. 

¡Estamos aquí para ti y tu familia!

Los integrantes de nuestro equipo tenemos una larga trayectoria apoyando la felicidad, el bienestar y la autorrealización. Todos hemos dirigido o pertenecido a organismos que atienden directamente a clientes y pacientes, y tanto a personas como a grupos. Y unimos nuestras energías para ponernos a tu servicio.

 

¿Quieres ver nuestro video de presentación? También puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube. Pincha aquí.

Principales integrantes de nuestro equipo:

Viviana Andrea Alvarado Vera,

directora del ZEN-TRO.

Diseñadora, arteterapeuta, sanadora. Guía de círculos de mujeres. Experta en manualidades arteterapéuticas y autorregulación del estrés.

Daniel Alejandro Seisdedos Reyes, coordinador académico del ZEN-TRO. Coach integral, El Felicidólogo ®, sanador que realiza varias terapias, como reiki del sonido. Experto en felicidad y autorrealización, además de autorregulación del estrés.

Paola Carolina Castillo Rivas,

terapeuta y facilitadora de talleres. Psicóloga clínica transpersonal, psicoterapeuta y terapeuta complementaria. Experta en análisis de los sueños y terapias familiares.

Marité Alvarado Vera,

terapeuta holística integral y Moon Mother. Experta en lectura de aura, flores de Bach, runas, chamanismo y otras terapias. También es médica veterinaria de larga trayectoria.

Marisol Herrera Soto,

experta en comida saludable, reikista, terapeuta Madre Nutricia (alimentación integral consciente), ex chef de La Fraternal (restaurante vegano-vegetariano). 

Rosana Osses Marchant,

profesora de música experta en canto coral, ex directora del Coro de la Universidad Central y otros importantes y conjuntos musicales.

  • Facebook Social Icon

Whatsapp: +56961881922.

Peñalolén, Santiago de Chile.

logo_youtube.jpg
lOGO INSTAGRAM PNG.png