El ZEN-TRO Profelicidad ha concitado

el interés de medios de comunicación

Tal vez sea por las necesidades de un mundo desorientado. Tal vez por la falta de contenidos tan necesarios. Quizás, lo atractivo del tema de la felicidad. ¿O todas las anteriores? El hecho es que diversos medios de comunicación se han interesado por lo que hacemos en pro de la felicidad, el bienestar y la autorrealización. El interés ha incluido el ámbito laboral. Nos han entrevistado para saber de nuestra labor en el ZEN-TRO Profelicidad o en las consultoras organizacionales donde nos desempeñamos. Ha sido invitado puntualmente Daniel Seisdedos, uno de los fundadores de Comunidad Profelicidad. Él  ha participado en su calidad de vocero de esta comunidad y como El Felicidólogo ®.

El domingo 26 de mayo, en el programa de entrevistas más antiguo de la televisión chilena, "Cara a cara", Tomás Cox lo entrevistó por casi una hora. Hablaron sobre la felicidad en Chile, los verbos de la felicidad y otros temas afines. Aquí tienes el link: 

https://www.youtube.com/watch?v=aPiBGCyhZ0g

 

En agosto de 2018, el conductor Nicolás Larraín, del programa "Ni uno afuera" (canal multimedia New Radio Chile), tuvo a bien invitarlo también. Nicolás se sorprendió de que algunos de nuestros profesionales lleven más de 20 años dedicados al estudio y la enseñanza de la felicidad.

La conversación versó sobre los cinco verbos claves para hacerse feliz: agradecer, aceptar, soltar, cambiar y gozar. Aquí tienes acceso a la distendida conversación con Nicolás Larraín.

En junio de 2018 nos invitaron a una dinámica y entretenida entrevista con Daniel Fuenzaliza, conductor de "Me late". El programa se trasmitió por la señal de televisión abierta de Universidad Católica de Valparaíso. Aquí tienes acceso a la entrevista completa con Daniel Fuenzalida.

El tema central fue la Felicidología, una disciplina que estudia la felicidad con dos objetivos principales: 1) Comprender la felicidad de una manera que trascienda las épocas y las distintas definiciones que existen sobre ella, y 2) Detectar maneras concretas para que las personas se hagan más felices en el día a día.

El interés de medios de otras regiones de Chile comenzó antes. Pero en medios con sede en la capital, Santiago, se inició en 2017. Ese año fuimos invitados a Incoludido TV a una entrevista sobre felicidad laboral (minutos 9' a 49') a la cual puedes acceder aquí:

https://www.facebook.com/incoludido/videos/1493579380701483/ 

Estuvo a cargo de Carlos Mancilla, emprendedor que ha dado mucho de qué hablar gracias a sus novedosos modelos de levantar negocios y hacer funcionar las organizaciones, incluyendo en ellas una Gerencia de Felicidad. Esto fue después de invitarnos al Primer Congreso de Felicidad  Laboral y la Conciencia Empresarial, que tuvo lugar en la Usach en junio de 2017.

Nuestro experto ha recibido también consultas sobre la felicidad en el mundo organizacional, ya que dirige DOI LAT Consultora Proactiva, empresa de desarrollo organizacional fundada en 2007.

Daniel en Cara a cara.jpg
felicidad_consultora_proactiva_doi_lat_s
felicidad_laboral_seisdedos_felicidologo
  • Facebook Social Icon

Whatsapp: +56961881922.

Peñalolén, Santiago de Chile.

logo_youtube.jpg
lOGO INSTAGRAM PNG.png